No se cuanto tiempo ha pasado desde que abrí esta mierda. La verdad es que estaba decidido a bloggear con frecuencia, pero pues una serie de sucesos extraños acontecieron. Primero fue fin de semestre, asi que casi no tenia tiempo. Despues, por alguna puta razon olvide la contraseña de esta madre y la del gmail, entonces pues por mas que intente ingresar pos nomas me la pele. Hoy estaba apunto de hacer la pinche tarea y recorde abruptamente cual era la clave.
La pinche escuela esta igual de pelada, sino es que poquitito menos. La neta ahora si entraron unas buenas pompis, eso le hace a cualquiera el dia menos tedioso, aunque sigo sin vieja. Afortunadamente ya no me han asaltado, cosa que ya es de ganar. Por otra parte mis amigos de la fac estan volviendose mas accesibles y el viernes pasado salimos a chupar.
Lo peor que depara este semestre es el pinche horario mierdero que tengo. Lunes y viernes tengo clase desde las 8 am hasta las 4, con dos horas libres volando por ahi, y que voy a convivir con mucho pinche especimen raro y como que ando en un plan de que voy a mandar a todos rumbo a la verga mucho mas rapido que con aterioridad.
