pito...

pito...

miércoles, 19 de mayo de 2010

Sepa la verga que soy....

Siempre que algún conocido me pregunta que pedo con mi carrera, trato de explicarle de la mejor manera cómo esta la jugada, pero siempre es lo mismo. Por más argumentos que les dé, para que crean que esa mamada esta chida se me quedan viendo con cara de “hay no mames”.

Antes de empezar a escribir esta entrada tenía en mente hablarles de ese mundo. La idea era expresar a grandes rasgos todas aquellas cosas que me encabronan de la gente que va en esa Facultad, pero justo antes de redactar, me pregunte a mi mismo:

¿Por qué toda la puta vida me la paso quejándome acerca del ambiente que hay en la escuela? Fácil, por que estoy yendo en contra de su propia lógica. Soy un inadaptado, una cosa rara. No soy normal por que no estoy estudiando Medicina, Derecho, Ciencias de la comunicación, Actuaría o cualquier chingadera de esas a las que se dedican las personas comunes y corrientes. Pero tampoco soy freak, no estoy enajenado con caricaturas chinas, no me disfrazo de Naruto, no me pongo colmillos de juguete para parecer vampiro, ni otras mamadas que suelen ser comunes por aquellos rumbos.

Ahora que lo pienso a detalle, eso explicaría muchas cosas. Por ejemplo: Por un lado las personas normales me ven como bicho raro por estudiar esa madre, dicen que tengo cara y actitud de todo menos de eso, además de que consideran que no es nada productivo (algo que es relativamente cierto, aunque no por eso deja de tener su chiste). Mientras que por el otro, mucha gente de la Facultad (la gran mayoría) creen que la vida es estar bien metido en la escuela o dentro de los mundos subalternos a los que pertenecen, por lo que cualquier wey que no le meta huevos al colegio y no hable de cosas serias, es decir mierda relacionada con la carrera, es un pendejo.

Lo rescatable de mi situación (que mediocre se lee eso) es que siempre he sido burlón a más no poder, por lo que la única cosa que me hace el día en la escuela, es analizar al puta madral de raros especimenes que deambulan por los pasillo, para despues contarle a los normales. La neta hasta me siento afortunado, no cualquiera goza de esa dicha. Creo que mi situación no esta tan dada a la verga.